Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados. Aceptar Más información

Servicios de información turística

La oficina de turismo de Prodetur, sita en la Plaza del Triunfo nº 1 de nuestra capital, facilita a los usuarios orientación, asistencia e información turística especializada, bien sobre un determinado evento o fiesta de relevancia turística, bien sobre zonas o recursos turísticos, principalmente de los distintos territorios que componen la provincia de Sevilla.

Esta oficina coordina a su vez la Red de Oficinas de Turismo de la provincia de Sevilla, contando en la actualidad con 36 oficinas que informan, dinamizan y potencian el sector  turístico de nuestra provincia.

También se ofrecen servicios de oficina de información turística virtual, facilitando información on-line a petición de los usuarios, que pueden contactar con nuestro personal, exponiendo sus preguntas o solicitudes.

Asimismo, se presta un servicio de envío de material informativo, como ubicaciones y catálogos, que da respuesta a peticiones de los usuarios.