Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados. Aceptar Más información

Promoción online

PRODETUR complementa la promoción turística mediante una estrategia digital de comunicación, a través de la web oficial del destino turístico Provincia de Sevilla (www.turismosevilla.org), participando activamente en las principales redes sociales, a través de sus distintos perfiles de (facebook, twitter, YouTube, Flickr) y realizando campañas promocionales de diversa índole, a través de ellos.

A esta actividad de marketing digital se añaden el envío de mailing a los ayuntamientos y la edición trimestral de un Boletín Informativo.

 

PRODETUR en colaboración con la Red Social MINUBE, pone a disposición de los visitantes una aplicación para dispositivos móviles, la cual ofrece información sobre lugares de interés turístico, junto a otra información necesaria y útil para su orientación y asistencia durante la visita.

La aplicación se conforma en torno a un conjunto de experiencias, vividas en la provincia de Sevilla por otras personas, y compartidas a través de la red social Minube. PRODETUR revisa e incorpora nuevos contenidos sistemáticamente a esta aplicación, para asegurar la calidad de la información y dar complementariedad, para visibilizar todo el territorio provincial.

Descargar aplicación de Minube