Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados. Aceptar Más información

Notas de prensa

Suscribirse a esta página

El flamenco de la provincia vuelve a tomar protagonismo en la Feria Internacional del Turismo

Fecha de publicación:

19/01/2017

El municipio de Utrera presentó ayer en FITUR una nueva edición de la Feria de Industrias Culturales del Flamenco, enmarcada en un conjunto de acciones y actividades de fomento del sector profesional que se darán cita a lo largo del año y que tienen como objetivo posicionar a Utrera como uno de los más importantes referentes andaluces en cuanto al Flamenco.

La Guía de Museos y Centros de Interpretación de la Provincia recoge 119 espacios de 50 municipios sevillanos

Fecha de publicación:

19/01/2017

En el contexto de celebración del ‘Año Murillo’, destaca la Sala V del Museo de Bellas Artes de Sevilla, que contiene las principales obras del genial pintor

La Puebla del Río promociona en Fitur su participación en el producto de la Diputación ‘Territorio Toro’

Fecha de publicación:

18/01/2017

La Puebla del Río ha sido el primer municipio de la provincia en promocionar en la Feria Internacional del Turismo su localidad, centrando ésta en su participación en el producto “Territorio Toro”, que ofrece paquetes turísticos para dar a conocer las facetas culturales, ecológicas, socioeconómicas y de oficios relacionadas con el toro bravo en la provincia de Sevilla.

Guía de Turismo Monumental y Cultural de la Provincia, un catálogo que recoge el patrimonio histórico sevillano.

Fecha de publicación:

18/01/2017

Una publicación que recoge toda la información, oferta y recursos culturales de la provincia de Sevilla.

La Diputación promociona en FITUR la gastronomía de la Provincia como uno de los pilares fundamentales de su oferta

Fecha de publicación:

18/01/2017

Con este reclamo se destaca la importancia que la Diputación presta a la gastronomía de los pueblos, al tiempo que contribuye a la identificación del destino provincia de Sevilla como un destino, no solo cultural, monumental y de naturaleza, sino también gastronómico.