Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados. Aceptar Más información

Normas de contratación

Con motivo de la entrada en vigor el 16 de diciembre de 2011 del Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 de noviembre que aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, procede adaptar las normas de contratación de Prodetur S.A. a este nuevo marco legal.

Las presentes normas internas, aprobadas por Consejo de Administración de la sociedad en sesión de 15 de diciembre de 2011, tienen por objeto regular la contratación a fin de garantizar que la misma se ajusta a los principios de libertad de acceso a las licitaciones, publicidad y transparencia de los procedimientos, y no discriminación e igualdad de trato entre los candidatos, y de asegurar, en conexión con el objetivo de estabilidad presupuestaria y control del gasto, una eficiente utilización de los fondos destinados a la realización de obras, la adquisición de bienes y la contratación de servicios mediante la exigencia de la definición previa de las necesidades a satisfacer, la salvaguarda de la libre competencia y la selección de la oferta económicamente más ventajosa.

Las presentes normas internas se pondrán a disposición de todos los interesados en participar en los procedimientos de adjudicación de contratos regulados por las mismas mediante su publicación en el Perfil del Contratante de la sociedad.

Documentos: