Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados. Aceptar Más información

Cooperación

Mercado país subdesarrollado

Bajo este epígrafe se engloban todas aquellas actividades que Prodetur lleva a cabo con el fin de alcanzar un mayor desarrollo socioeconómico de la provincia a través de las relaciones con nuestro entorno: con otras instituciones públicas, con agentes económicos y sociales, con empresas y universidades, entre otras entidades.

Esta cooperación se desarrolla en cualquier ámbito territorial: local, provincial, autonómico, nacional e internacional, para lograr la consecución de una diversidad de objetivos, y se ve favorecida por la amplitud y pluralidad de competencias que Prodetur tiene asignadas y por la experiencia acumulada que  nos da el llevar casi 25 años trabajando para el desarrollo económico de la provincia de Sevilla.

Rentabilizar los recursos técnicos y financieros cofinanciando y ejecutando proyectos conjuntos, compartir información, metodologías o ideas, aprender de la experiencia y éxito de los demás, participar de una planificación y ejecución de políticas públicas integradora, es una buena forma de crecer juntos.

Sin hacer una relación histórica de nuestra trayectoria a este respecto, en este apartado se ofrece una referencia a las iniciativas actuales que está desarrollando la sociedad en esta materia:

  • La Participación en Redes
  • Los Convenios o Acuerdos puntuales de colaboración
  • Y la Cooperación al Desarrollo