Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados. Aceptar Más información

Red F+e

Logo Proempleo IV

 

 

 

 

 

¿Qué es la Red F+e?

La Red F+e es un lugar de encuentro para todas aquellas instituciones a nivel nacional que son promotoras de proyectos englobados dentro del Programa Operativo del Fondo Social Europeo, y que se encuentran enmarcados en el Eje 2 "Adaptabilidad y Empleo" de Ayudas del FSE.

La finalidad de esta Red se basa en la necesidad de acoger a todas estas instituciones para brindarles un lugar en el que compartir y aprender de las experiencias de los demás, y donde se promueva el intercambio de buenas prácticas.

Objetivos 

Los objetivos de la Red F+e se basan fundamentalmente en los siguientes:

  • En base a la experiencia compartida, llevar a cabo acciones coordinadas y conjuntas, aunando recursos que nos permitan incrementar su efecto, para desarrollar estrategias de intervención en materia de formación y empleo.
  • Obtener una base de datos de "Buenas Prácticas", que se alimentará con las aportaciones de cada una de las instituciones participantes, y servirá a todos para plantificar actuaciones futuras en sus respectivos ámbitos.
  • Fomentar la participación y la organización de encuentros entre todos los promotores de este tipo de proyectos al objeto de poder conocerse, mostrar y evaluar el trabajo realizado hasta el momento, así como realizar las propuestas que correspondan para el futuro.

 

Acceso a la Red F+e

 

Proyecto financiado por el Eje 2 del P.O "Adaptabilidad y Empleo" del Fondo Social Europeo

Logotipos FSE, Ministerio y Diputación