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Creación de una Campaña de Marketing 360º. Casariche. 2017

Fecha de inicio y fecha de fin:

    Desde el 25 de mayo de 2017 hasta el 2 de junio de 2017

Dar a conocer los objetivos, elementos y herramientas utilizadas en las estrategias de marketing 360º de una empresa desde dos ámbitos que se complementan, el offline y online, así como, introducir las principales características que debe tener las campañas de marketing.

Marketing para ser millonario…

PROGRAMA

1.- Estrategia global de marketing: posicionamiento, imagen offline y online de la empresa y de los productos y servicios, productos y servicios con claridad. Definiciones y características (el portafolio), valores para la venta de los productos y servicios, costes de marketing aplicados a precios.

2.-  Estrategia cliente. Necesidad y llegada. Creatividad: análisis del cliente vinculados a productos y servicios, análisis de la necesidad vinculados a productos y servicios, psicología del consumidor, ¿qué quieres comunicar?, La creatividad.

3.- Estrategia de posicionamiento 360º 1ª: clasificación de las herramientas, herramienta de venta y promoción tradicional, comunicación, publicidad convencional, marketing de contenidos...

4.- Estrategia de posicionamiento 360º 2ª: herramientas de ventas de aplicación tecnología. Marketing digital (internet, móvil, redes, twitter, facebook...), Trafico seo: google analytics. Google trends, woorank.

5.- Evaluación de resultados: unidades de medida, el estado de la cuestión, la evaluación de resultado, posicionamiento e impacto.

6.- Vender en estos días: definir y entender las nuevas necesidades, una nueva venta para un nuevo cliente, el vendedor: el enfoque hacia su empresa, el cliente: ¿qué quiere escuchar nuestra clientela?, Argumento adaptado a la necesidad, el interés del cliente o el no, las 10 claves de la venta final.

 

PONENTE

Vicente Franco Rivero

  • Tipo: Curso
  • Destinatarios:
    Empresarios y profesionales que deseen mejorar sus habilidades de gestión, actualizar conocimientos, modernizar sistemas y afrontar nuevas líneas de negocio, así como personas desempleadas que necesiten optimizar su capacidad profesional y empleabilidad.
  • Organizador: Prodetur, SAU
  • Contacto:

    Rosario Mejías Lissen
    Tlfno. 954486826
    rmejias@prodetur.es

  • Asistencia: Presencial
  • Gratuito:
  • Fecha de inicio de inscripción: 9 de mayo de 2017
  • Fecha de fin de inscripción: 25 de mayo de 2017
  • Formulario de inscripción: Ir al formulario de inscripción
  • Lugar de celebración:

    Vivero de Empresas – Aula de Formación

    PI La Zarzuela
    41580 - Casariche
     

    Fechas: 25, 26, 29 y 30 de mayo, 1 y 2 de junio de 2017
    Horario: de 16:00 h. a 20:15 h.
    Nº de horas: 24 horas

     

  • Municipio: Casariche
  • Localización: