Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados. Aceptar Más información

Plan de Formación para la Empleabilidad, la Promoción Empresarial y el Emprendimiento 2017 de Prodetur

Fecha de inicio y fecha de fin:

    Desde el 20 de marzo de 2017 hasta el 31 de diciembre de 2017

Logo del Plan de Formación para la Empleabilidad y el Emprendimiento 2017

El Plan de Formación para 2017 centra sus ejes de actuación en la Empleabilidad, la Promoción Empresarial y el Emprendimiento. Una planificación detallada nos permite llegar a diferentes sectores y atender distintos perfiles de profesionales, así como llevar a cabo una distribución geográfica atendiendo a las pautas marcadas por los datos de que disponemos de las actividades empresariales de la provincia y los municipios y aquellas áreas potenciales para su desarrollo. Todo ello nos permite la consecución de la mejora de la empleabilidad y del tejido empresarial de nuestra provincia.

El perfil de los beneficiarios atiende principalmente a empresarios y profesionales que deseen mejorar sus habilidades de gestión, actualizar conocimientos, modernizar sistemas y afrontar nuevas líneas de negocio, así como personas desempleadas que necesiten optimizar su capacidad profesional y empleabilidad.

El Plan ha sido clasificado en cinco pilares temáticos, con cursos que tendrán un promedio de 24 horas de duración.

 

Los bloques temáticos:

  • Tipo: Curso
  • Organizador: Prodetur. Diputación de Sevilla