Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados. Aceptar Más información

Ciclo de Jornadas 10 Aspectos Claves para la Mejora de la Competitividad Empresarial. 1ª JORNADA 10 Aspectos Claves en una Campaña de Marketing 360º. Sevilla 2017

Fecha de publicación:

6 de abril de 2017

Tipo:

Publicaciones Propias
10 Aspectos Claves para una Campaña de Marketing

Objetivo: Dar a conocer los objetivos, elementos y herramientas utilizadas en las estrategias de Marketing 360º, que es aquella que se lanza a través de los distintos medios a los que se expone su público objetivo, se trata de rodear o envolver al consumidor para que le llegue el mensaje de una manera eficaz, sin saturarle, y alcanzar así los retos planteados, desde dos ámbitos que se complementan, el offline y online, así como, introducir las principales características que deben tener las campañas de marketing.