Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados. Aceptar Más información

I Ruta de la Tapa y del Mosto “Saborea Bollullos”

Fecha de inicio y fecha de fin:

    Desde el 5 de febrero de 2016 hasta el 6 de marzo de 2016

El público participante podrá degustar una tapa con su correspondiente bebida por 2,00 euros (si es con copa de mosto) o 2,50 euros (si es con cerveza o refresco). Se pondrá a disposición de los participantes un documento denominado “Tapaporte”, el cual deberán sellar en los establecimientos adheridos, a fin de poder participar en el concurso de la Mejor Tapa.

 Los establecimientos participantes son:
Bar-Tapería Bernal, Mesón Blanca Paloma, Kiosko El Burladero, Restaurante Mejicano Cactus, Bodega El Caimán, Bar La Corraleja, Bodega La Escalera, Bodega El Estribo, Bodega Fernando Pilar, Mesón Gadafi, Casa Juanma, Restaurante La Juliana, Pizzería Martino, Cervecería-Freiduría Morato, Bodega El Corral de la Pacheca, Restaurante Pando Torre, Bodega Casa Pichardo, Bodega El Rumbo, Bodega Salas, Bodega El Soguero, Cervecería-Bar Triángulo y Bar La Viña.