Utilizamos cookies para mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos a nuestros usuarios mediante la recogida de datos meramente estadísticos y anónimos. Si continúa navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. En caso de no aceptar, es posible que algunos servicios de la página no se muestren correctamente o queden inhabilitados. Aceptar Más información

Debate 'La Declaración de Cork 2.0: de la reflexión a la acción'

Fecha de inicio y fecha de fin:

    El 20 de enero de 2017

En septiembre de este año, más de 340 agentes de territorios rurales de toda Europa se reunieron en Cork, Irlanda, y desarrollaron una visión conjunta sobre los desafíos y oportunidades a las que se enfrentan las comunidades rurales y agrícolas, así como una recomendaciones para las futuras políticas rurales y agrícolas. La Declaración de Cork 2.0, "Una vida mejor en el medio rural", ha sido bien recibida y se considera un documento de referencia clave en los debates sobre el futuro de las políticas agrícolas y rurales.

Con el fin de llevar la Declaración un paso más adelante, el Comisario Europeo de Agricultura y Desarrollo Rural, Phil Hogan, y el Ministro Federal de Alimentación y Agricultura de Alemania, Christian Schmidt, organizan conjuntamente este debate con motivo de la Semana Verde Internacional de Berlín.

El evento "Declaración de Cork 2.0 - De la Reflexión a la Acción" se llevará a cabo en el City Cube, sala A2 el 20 de enero de 2017 de 16:30 a 18:00.

Los representantes de las cinco instituciones de la UE tendrán un intercambio abierto de puntos de vista sobre lo que pueden aportar los responsables políticos para hacer realidad las aspiraciones de la Declaración de Cork. El debate será moderado por Heino von Meyer, de la OCDE, quien también fue el presidente de la Conferencia de Cork. Desde la organización animan encarecidamente a la gente a participar.

  • Tipo: Evento
  • Organizador: Comisión Europea / Ministerio de Alimentación y Agricultura de Alemania
  • Lugar de celebración:

    Berlín

  • Enlaces: